¡Los juegos de la Jam de invierno ya están aquí!


Una semanita dura, ¿eh? Pero por fin hemos llegado a la meta y ahora ha llegado el momento más satisfactorio y bonito de esta clase de concurso. Ha llegado la hora de compartir el fruto de vuestro trabajo, los sueños que con tanto cuidado habéis moldeado a lo largo de estos últimos días, con otros. Estad orgullosos de haber conseguido entregar un producto finalizado, pase lo que pase.

Y bueno, sin más preámbulos, ocho fueron los equipos que se aventuraron hacia la autopista del infierno hace una semana, seguro que nos tienen preparados ocho maravillosos... ¿Cómo? Me comunican por otro canal que no tenemos ocho juegos. ¿Cinco? ¿Tr-tres? A ver, ¿quién tiene tiempo para jugar ocho juegos de todas formas, tengo razón? Sea como sea, la Jam ha acabado y aunque no puede decirse que todo haya salido a pedir de boca, estas cosas pasan y sigue siendo un orgullo para mi presentaros los tres juegos de la Jam de invierno de PokéLiberty. ¡Dad click a la imagen para ir a la página del juego!




Del autor Painkiller97, que se describe a sí mismo como un noobazo pero ha conseguido sacar el proyecto adelante en solitario, Pokémon Reminiscence nos invita a viajar al pasado de la región de Astrea, donde conoceremos la verdad sobre su historia. ¿Por qué es una región aislada? ¿Qué pasó para que fuese así? ¡Juega y descúbrelo! (Juego retirado a petición de Painkiller97)





A continuación, el viejo dúo dinámico conocido como Team Gwengardia y compuesto por Polectron el Vago y The Doctor el Loco, presentan The Wonderful World of Pokémon: Trial of the Hanged Man, su proyecto más extraño hasta la fecha. Juega para recordar tus sueños olvidados una última vez.



Del talentoso equipo formado por Kyu, el adorador de Oricorios favorito de los niños (al que las autoridades prohíben acercarse a los niños), Clara, la maniática de los árboles y Caeles, vuestro moderador edgy preferido (porque no tenéis otro) nos llega Pokémon Edas. Recomiendo no pensar demasiado en el título, puede ser contagioso. Exploraremos la lejana región de Seuria, donde últimamente están sucediendo cosas extrañas. Cuando un misterioso paquete sin remitente llega a Envíos Delibird, es tu tarea como repartidora llevar la entrega de forma segura a su destino. ¿Te ves capaz? ¡Juega y comprueba si tienes lo que hay que tener para trabajar en SEUR!


Finalmente, a modo de saludo y comunicado final del staff, decir que esperamos de corazón que disfrutéis los juegos, todos ellos únicos a su manera, y lo paséis bien, porque de eso es lo que va esto. Y, ¿quién sabe? ¡Quizá la próxima vez te veamos a ti participar en la Jam! Practicad, aprended mucho y si tenéis alguna duda o queréis contactar con los autores seguid los usuarios en las respectivas páginas de cada juego o entrad a nuestro discord. ¡El feedback también es bienvenido! 

¡Muchas gracias por todo y nos vemos en Verano 2018!
El Staff.

Comentarios